JUEGOS EN EL HORIZONTE


Últimamente juego poco a la PS4, y cuando lo hago es para echar un par de partidos al FIFA17 y a algún juego gratuito de PSPlus. Me río yo sólo repasando posts antiguos y viendo la cantidad de juegos a los que pensaba dedicarle mi tiempo libre, algunos los jugué, otros los vendí, y otros aún están en mi lista de espera. Aquí quiero recopilar todos aquellos juegos a los que quiero dedicar mis ratos de ocio, y compaginar con el FIFA17.

The Order 1886

the-order-1886-listing-thumb-ps4-us-09un14

Si bien es cierto que hace mucho que tengo este juego en mi estantería, no he jugado todo lo que quisiera a su interesante historia. Un pasado alternativo con armamento experimental y criaturas monstruosas me están esperando al otro lado del mando.the-order-1886-screen-09-ps4-us-16jun14

Uncharted The Nathan Drake collection

uncharted-the-nathan-drake-collection-ps4_dvps

Se trata de los tres primeros videojuegos de una de las sagas más famosas de Naughty Dog (después de Crash Bandicoot). Las aventuras de un buscatesoros siguiendo los pasos de su antepasado. Lo más parecido que he jugado a Tomb Raider y con el que estoy atascado. Unos bichos de 2 metros no me dejan pasar, y sospecho que me queda poco para terminar la primera entrega. Tengo ganas de empezar la segunda.

Crash Bandicoot Nsane Triology

hq720

Naugty Dog lo ha hecho realidad, llevar al marsupial naranja a las consolas de nueva generación. Sé muy poco sobre el juego, no sé si es uno nuevo, la remasterización de los 3 primeros de la saga, pero lo que sí que sé es que quiero jugar, porque mientras que para muchos el Super Mario Bross a sido su juego por excelencia, yo me lo pasé en grande con el Crash Bandicoot Warped (el tercero).

Rise of the Tomb Raider

Rise-of-the-Tomb-Raider

Después de haber completado el primer juego del reinicio de esta saga, tengo la necesidad de jugar a la continuación. A pesar de ser un manta en este tipo de juegos, con una buena guía de Richarbetacode y paciencia, disfrutando de los paisajes, todo sale rodado. Con los juegos de la Play1 (la gris) me aburría bastante, pero estos juegos no tienen nada que ver.

img35173

Uncharted 4 A thief’s end

original

Desde que se lo vi jugar a un primo, no he parado de pensar en que quiero jugarlo. Incluso me descargué los 3 primeros para entrar en la historia desde el principio, y no he querido ver como se lo pasaba para sorprenderme por mi mismo. Sé que será de los últimos de esta lista que juegue, pero habrá merecido la pena. Los gráficos son alucinantes, y ya he visto un par de persecuciones que tengo muchas ganas de jugar.

Need for speed

maxresdefault (1)

Coches, coches y coches. No hay nada más que decir. Quien me conoce bien sabe que mi infancia con la Play Station se dividió en Crash Bandicoot, juegos de futbol y de coches. Y este juego de la saga Need for speed es de los que más merecen la pena jugar desde el Most Wanted.

Tom Clancy’s The división

original (1)

Ya por capricho. Un juego ambientado en Nueva York, después de haber estado allí, creo que voy a disfrutar de cada esquina. Pero no es una prioridad en mi lista.

final_tctd_e314_screenshot_covergameplay_159322

Horizon Zero Dawn

El último en salir, y por supuesto, al que más ganas tengo de jugar. Es bonito, narrativamente muy interesante, y cada game play que veo es para crearme más ganas de jugarlo. Aloy, nos veremos las caras. Además Michelle Jenner es la voz de la protagonista.

No sé en qué orden jugare pero espero haber jugado a todos en algún momento. Los pros de esta situación es que cuando quieres jugar a un juego, puede que hayan pasado 2 o 3 años desde que salió al mercado, y eso solo puede significar una cosa. Que te lo puedes comprar por la mitad de precio.

Por ahora, The Order 1886 es mi prioridad. Allá vamos.

Responder

