A FEW GOOD MEN


a_few_good_men_poster

Vamos a retomar los hábitos de antes en este blog. Me dio hace unos días por repasar entradas antiguas, y me di cuenta que hace tres o cuatro años comentaba cada película que veía, y ahora me gusta comprobar las películas que veía entonces.

Así que voy a empezar por la última película que he visto, no tiene por qué ser el último estreno en el cine, ni ninguna moderadamente actual, de hecho, la última película que he visto es: Algunos hombres buenos.

jack-nicholson

Creo que es delito penado con cárcel no haber visto esta película a día de hoy, ya no por su calidad, ni por la trama, ni por su elenco de actores; sino porque es ya un clásico y porque hay que escuchar por qué Tom Cruise se descoyunta diciendo: ¿Ordenó usted el código rojo?

Como decía antes, el elenco de actores es notable, Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, y alguno más que me olvido, hacen recordar que antes las películas con muchos actores “buenos” o al menos conocidos. Ahora muchas películas presentan a un actor estrella y a promesas. Son dos maneras de hacer cine.

maxresdefault mgid-arc-content-paramountchannel descarga

La trama cuenta como un soldado de la marina, destinado en la frontera con Cuba, muere en extrañas circunstancias dentro de su propio cuartel, y presumiblemente bajo la atenta mirada del Coronel y dos reclutas. El resto de la película será un intento de demostrar este hecho con un equipo de abogados del ejército, donde Tom Cruise y Demi Moore son parte.

FGWGOODMEN-SPTI-02.tif

FGWGOODMEN-SPTI-02.tif

Siempre es agradable rescatar una película de los 80’s o 90’s, aunque ya la hayas visto. He de decir que me gustó Algunos hombres buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s