SERIEADICTO


Es bueno crearse hábitos, horarios, que te ayuden a organizar tu día a día. Es bueno desconectar del trabajo haciendo algo de deporte, aunque sólo sea andar y respirar aire fresco, es bueno pasar tiempo con los que más quieres, y es bueno aficionarse a ver películas y series, ¿por qué no?

Todo esto viene a propósito de la cantidad de series que tengo “a medias”, de esas series que empecé a ver y no continué, o de aquellas en la que me quedé en la cuarta temporada. Series que sólo emiten durante unos meses y que cuando te quieres dar cuenta ya llevan emitidos varios capítulos nuevos… y son esas las que uno más disfruta, porque son esas series con las que te puedes marcar un doble o triple capítulo sin despeinarte.

Repasando las series que tengo a medias, me doy cuenta que no tengo tiempo para todas, pero si no empiezo no acabaré nunca. Puedo dividir las series en tres categorías: Olvidadas, enganchado y quiero ver.

Olvidadas.

Dentro de este grupo puedo meter series como S.H.I.E.L.D, que a pesar de ser un complemento perfecto a las películas del universo MARVEL, tengo pendiente desde hace tiempo continuar con ella. Gotham, es una de esas series que cuando me acuerdo que la tengo a medias me veo 3 o cuatro capítulos de golpe y luego se queda guardada en un cajón otros cuantos meses, a mí me parece muy interesante y algunos personajes son realmente dignos de aparecer en alguna película de DC. Fear the walking dead, con esta serie me pasó que me daba pereza empezarla, me grabé todos los capítulos que iban saliendo y los deje pendiente de ver por si acaso, y fue ver los primeros dos capítulos y me vi de golpe la primera temporada, ahora tengo la segunda temporada pendiente y quiero retomarla. Sherlock, está ahí, la última temporada y yo sin verla, no me lo perdono, tengo que ver el primer capítulo de la última temporada pero ya.

agents-of-shield-marvel-abcgotham-comic-con-serie-serielizadosfear-the-walking-deadsherlock

Enganchado.

Aquí meto todas aquellas que o bien veo semana tras semana y llevo al día, o bien aquellas que veo cada día. Star Wars Rebels, tras ver completa la serie Clone Wars era cita obligada seguir con esta serie que se enmarca años después del Episodio III, ahora voy por la temporada 3. House of cards, toda la infrapolítica reunida en una sola serie, y en un solo personaje: Frank Underwood. Narcos, empezamos a verla mi novia y yo el año pasado y nos está gustando pero vamos poco a poco, mamaguey pinche jueputa gonorrera. Homeland, esta se enmarca dentro de las series que seguimos cada semana de estreno, vamos por la última temporada y hemos visto sólo dos capítulos, por ahora no tienen desperdicio y es muy actual. Para los que les gusten la trama inspirada en las operaciones especiales de la CIA y la toma de decisiones cruciales antiterroristas, no puede perdérsela. Mr.Robot, con esta me pasa que me he enganchado tanto que no puedo parar de verla, por ahora hay dos temporadas y ya voy por la mitad de la segunda, temo el abismo que se me presente tras el último capítulo disponible. Creo que aquí he exagerado un poco. Y como no, The walking dead, que empieza hoy.

e674a28790aaf0108d8dfefb96174723deb22b7002aaa13a79cb7e70efc18b52houseofcardsgoldenglobesnetflix-narcos-social-marketing-campaignhomeland-temporada-6-fox-premium020977

Quiero ver.

Stranger things, no sé de qué va, ni como esta de bien, pero quiero verla, queremos verla. No es presión social, es curiosidad. Una serie de catastróficas desdichas, después de medio ver la película protagonizada por Jim Carrey llega esta serie que protagoniza Neil Patrick Harris (Barney Stinson, Como conocía a vuestra madre), la trama puede ser graciosa, pero si la veo es principalmente por la interpretación cómica de “Barney”. Y alguna más que seguramente se me olvide.

netflix-stranger-things-postermaxresdefault

Empezaremos con el estreno esta noche de un nuevo capítulo de The walking dead.

Responder

