MR. ROBOT


mr-robot-logo-hd-quVuelvo a mi rutina, vuelvo a mis películas y vuelvo a mis series. Creo que siempre tendré una peli que me apetezca ver o una serie con la que ponerme al día, y esta vez ha pasado esto último, con la serie Mr. Robot.

Escuche hace poco hablar de esta serie, un hacker, que quiere iniciar una revolución atacando el sistema operativo de los bancos de todo el mundo. Tenía buena pinta. Y basándome en eso y en la curiosidad de ver al actor protagonista, me puse a verla.

MR. ROBOT -- "eps2.7_init_5.fve" Episode 209 -- Pictured: (l-r) Carly Chaikin as Darlene, Rami Malek as Elliot Alderson -- (Photo by: Michael Parmelee/USA Network)

MR. ROBOT — “eps2.7_init_5.fve” Episode 209 — Pictured: (l-r) Carly Chaikin as Darlene, Rami Malek as Elliot Alderson — (Photo by: Michael Parmelee/USA Network)

La verdad es que los primeros capítulos eran una copia casi exacta al videojuego Watch dogs 2, que salió este último año. Al protagonista solo le faltaba hacer parkour. Pero no, Elliot es un chico que trabaja en una empresa de seguridad cibernética, tiene problemas para socializar, consume drogas y es un genio del hackeo; se dedica a hackear a sus vecinos, amigos, conocidos y sobretodo se dedica a descubrir delitos y denunciarlos anónimamente. Después de cada episodio graba todo el material en un cd virgen, lo mete en una funda porta cds y lo guarda donde nadie pueda verlo (¡Anda! como Dexter cuando guarda una muestra de sangre de cada una de sus victimas) Me acaban de entrar ganas de volver a ver Dexter.

Todo cambia cuando Elliot pierde la memoria y no sabe lo que ha hecho. Lo que uno pensaba sobre la serie cambia por completo y cambia el fondo de la trama. A todo esto hay un personaje que pretende ser el antagonista de Elliot, pero que no llega ni a eso, tiene un papel muy destacado, él y su mujer, pero aun estoy intentando saber “¿de qué van?

the-women-of-mr-robot-on-whats-to-come-in-season-2_vhht tumblr_nvz8pxv5zc1ub3bhao1_1280 kor-adana-mr-robot-interview_001-1500x1000

Actualmente llevo 2 capítulos de la segunda temporada y ya tengo ganas de ver que sigue pasando. Espero poder seguir escribiendo sobre estas cosas aquí, que ya lo echaba en falta y gracias a todos mis lectores, aunque la mayoría solo entráis para ver fotos. Os tengo fichados.

Responder

