TENGO MIEDO


Tengo miedo, miedo a no estar a la altura, miedo a no saber corresponderte, miedo a perderte.

Tengo miedo a lo desconocido, miedo al qué pasará, miedo a la incertidumbre, miedo al proyecto.

Tengo miedo a verlo todo tan claro, miedo a despertar de este sueño, de este hermoso sueño, donde caí cuando tus labios me rozaron, cuando tus ojos se entornaron, cuando todo lo vi claro.

Miedo a vivir lo que toda mi vida imaginé, miedo a cumplir mis esperanzas, miedo a que siendo tú la escogida para mí, no sepa devolverte tanto amor que me profesas.

No, no es miedo. Sólo una sensación diferente, nueva para mi, que me hace sentir vivo, que da sentido a todo lo que me esta pasando, a todo lo que nos está pasando. Tu, yo, nadie más. Nada más.

No es sólo una sensación, es estabilidad y serenidad, es confianza y comprensión, es entrega y amor. Eso debe ser, debe ser amor, y del bueno. Del que no perturba, del que no engaña, del que no pudre y ennegrece el corazón. Del que uno querría gritar a los cuatro vientos, pero que con un te quiero susurrado cobra más fuerza. No tengo miedo, tengo amor.

Responder

