#AMORDELBUENO


El año que ha pasado se podría decir que es el año menos prolífico de mi blog, ahí están las estadísticas, y es que mi vida ha estado ocupada en muchas cosas, algunas de gran importancia.

El mayor acontecimiento de mi vida este año se llama: LOLI.
Nunca pensé que tener pareja estable podría traerme tantas alegrías, tanta confianza, tanta seguridad. Mi vida ha dado un giro y ahora las cosas las veo de otra manera, he ganado en confianza, en personalidad, ahora tengo más familia y estoy viviendo cosas nuevas. Si bien estoy volando poco a poco del “nido”, no es un salto al vacío, sé que vuelo hacia otro nido con un proyecto de futuro.

Si nos ponemos a hablar de salud, la cosa no ha ido tan bien como uno podría esperar. A mediados de marzo, me cogí un pequeño catarro, lo normal en esas fechas, un poco de voz ronca, un poco de dolor de cabeza, nada que un Paracetamol no calme, pero no lo hacía. Cuando la cosa no remitía y además me daba fiebre, fui al medico de cabecera y ahí estaba, el diagnostico que más respeto me ha dado hasta la fecha: Neumonía.
Gracias a los cuidados de mi familia, a los antibióticos y al reposo, logré superarla y eliminar la infección por completo. A tiempo para…

Nuestro viaje a Nueva York. Y es que este año ha sido el año de los viajes. En coche o en avión, pasando por Galicia, Valencia, Granada, Burgos o El Rocío.
La última semana del mes de mayo estaba reservada para un sueño de película. El viaje en avión más largo que jamás he hecho, noches en Harlem, mañanas visitando lugares turísticos como la Estatua de la Libertad, el Emipre State Building o el Rockefeller Center, tardes paseando por Central Park, y noches alucinando con las luces de Time Square.
Un viaje alucinante con la mejor compañía. Buscando los lugares de nuestras pelis y series favoritas, haciendo mil fotos y buscando algún famoso. No vimos a ninguno.

Por otro lado he disfrutado viendo lo integrada que esta mi novia en mi familia y como la suya me ha acogido desde el primer momento. Comuniones, bodas, y las esperadas fiestas de verano. Villanueva de Gómez, Arganda del Rey y Mejorada del Campo. Tres pueblos con sus costumbres, sus comidas típicas y sus orquestas.

Por último han llegado las Navidades, eclipsadas por las comilonas, los roscones, los días de trabajo, ya creía que serían unas Navidades más hasta que llegó la noche de Reyes, y recuperé la sonrisa al rememorar aquellas noches en vela de pequeño, el “ya han venido los Reyes” a primera hora de la mañana, el abrir con ilusión cada paquete. La alegría de mis seres queridos viendo sus regalos. El chocolate con Roscón, una peli juntitos bajo la manta, un abrazo sentido junto a ti Loli, con una sola cosa en la mente, que si todo esto lo he vivido el primer año, me muero de ganas de que venga el siguiente. Asi que, 2016, vaya entrando, que le espero con la sonrisa puesta, con los brazos abiertos y con #AmorDelBueno

Responder

