SPECTRE


spectre_2Llega al cine la “última” de Bond, James Bond. Y con el llegan las persecuciones, las peleas de altura, las explosiones espectaculares, las nuevas localizaciones, los nuevos personajes, pero siempre Bond, con su smoking, su martini-vodka, su pistola de mujer y una chica a la que romper el corazón.

Bueno, en este caso algo cambia, pues aparece en escena la hija del Señor White, a la que tiene que proteger para desenmascarar al jefe de la organización SPECTRE.

México, Austria, Roma, Marruecos, Londres… son los escenarios de la última película de Daniel Craig. Y he de decir que me lleve una gran decepción con Mónica Bellucci, una decepción esperada. Creía que su madurez y su encanto servirían para elevarse a chica Bond, pero se ha quedado en secundaria que se deja manosear y sonsacar por Bond. Mal vamos Mónica, mal vamos. Queda claro que salvo rarísima excepción, esta mujer, no sabe hacer otra cosa. Decepción.

1280x720-_cc

Por otro lado Christoph Waltz ha cumplido mis expectativas. Traje retro, cara de archienemigo sonriente, acento (doblaje) característico. Solo le faltaba una pistola de oro y un sicario enorme con coleta y seria una gran villano estilo 007. Bueno, sicario tiene, tan grande como un armario de dos puertas.

Christoph Waltz (left) and Leå Seydoux in Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures/EON Productions’ action adventure SPECTRE.

Christoph Waltz (left) and Leå Seydoux in Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures/EON Productions’ action adventure SPECTRE.

christophandrew_778x436

Me gustó la relación que tienen las tres películas anteriores con esta última, y como sale algún personaje del pasado. El nuevo M, tan cascarrabias como en toda la saga, y Moneypenny con ¡vida privada! No me lo creo.

En general, la estética de la película me ha gustado, la persecución a pie y la del coche, geniales. La chica Bond a la altura. Y el final, sorprendente.

Noticia-116578-bond_24-spectre-james_bond-chica_bond-monica_bellucci-lea_seydoux-foto-1 MPP_LEC_220715_Spectre_15 christophandrew_778x436 BOND24_SPECTRE_OneSheet_theatrical_IMAX_Print-Quad-1_Fin_DM_zps193hprhb FACEBOOK-SAM-SMITH_NO.LEGAL_

Mención especial a la banda sonora encabezada por el tema que interpreta San Smith.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s